miércoles, 19 de marzo de 2014

Doodle de Google: Feliz Día del Padre a todos los papás del mundo


¿Quién no ha jugado con su padre a carreras de coche con cajas de cartón? Por eso y por todo lo que un padre hace por sus hijos, Google ha querido felicitarles a su manera con un doodle muy bonito y significativo.



El Día del Padre coincide con  el 19 de marzo, San Joséuna de las figuras más paternales de la religión cristiana. Pero no se celebra desde hace mucho, fue en 1948 cuando  algunos padres estaban celosos de que existiera nada más que el Día de la Madre y poco a poco se fue instaurando el día de hoy como homenaje a todos los padres del mundo.
Han sido unas semanas en las que los niños han estado muy ocupados en eltrabajo de hacer a sus papás el regalo perfecto, ya sea con sus propias manos en el cole o comprándoles el regalo ideal, desde una camisa, una corbata o un fin de semana de vacaciones.
Un Día del Padre muy esperado por los pequeños, y por los que no lo son tanto. El buscador más famoso de Internet ha querido dedicar su bonitodoodle  a todos los padres e hijos del mundo, con sus  letras coloreadas en las alas de un avión de juguete construido por un padre y su hijo.
Google está de celebraciones en estos últimos días. En el Día de la Mujerhomenajearon con un vídeo y el pasado mes reivindicaron los derechos de los homosexuales celebrando que daban comienzo los Juegos Olímpicos de Sochi
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario