sábado, 8 de marzo de 2014

Secuestra y viola a su novia en casa de sus padres durante una semana


os Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) de 27 años, como presunto autor de delitos de violencia física y psíquica, detención ilegal, agresión sexual, amenazas y faltas de daños y injurias, tras retener contra su voluntad y agredir física y sexualmente a su pareja.


Secuestra y viola a su novia en casa de sus padres durante una semana
Un joven de 27 años retuvo y violó a su pareja en su propia casa.
Según ha informado este sábado la policía catalana en un comunicado, el agresor fue a buscar el 18 de febrero a la víctima --con quien mantenía una relación de dos meses-- y la retuvo en una habitación de su domicilio familiar durante una semana, agrediéndola, insultándola y amenazándola de muerte a ella y a su familia.
La víctima, de 21 años, pudo huir del domicilio de noche y en pijama, y los agentes detuvieron al agresor el 28 de febrero, con la colaboración de la Policía Local de Sant Vicenç dels Horts, que se encontraba escondido bajo la cama entre un montón de ropa.
Los padres del autor también fueron detenidos por presuntamente colaborar con los delitos que realizaba su hijo, siendo plenamente conscientes de la presencia de la chica en una habitación de su casa, y mintiendo sobre su parador.
El detenido, que acumula cuatro antecedentes por delitos de violencia de género sobre tres parejas anteriores y de todas ellas tiene órdenes de alejamiento vigentes, pasó a disposición judicial y ha ingresado a prisión, mientras que sus padres han sido puestos en libertad con cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario