miércoles, 19 de marzo de 2014

Ministros recorren Proyecto Múltiple Chone

Ministros recorren Proyecto Múltiple Chone

Ayer, los Ministros del Agua, Walter Solís y Rafael Poveda, de Gestión de Riesgos, junto a la Gobernadora, Susana Dueñas; el Prefecto, Mariano Zambrano; el Subsecretario de Senagua, Wilson Mendoza y otros funcionarios, visitaron las instalaciones donde se construye el Proyecto de Propósito Múltiple Chone, los que están a cargo del Consorcio ecuatoriano Equitesa-Equitransa.

La Gobernadora Susana Dueñas, dio la bienvenida a los Secretarios de Estado, mientras que a través de un video de 4 minutos, los técnicos del consorcio que tiene la responsabilidad de los trabajos, presentaron un informe del avance de la obra, indicando que se trabaja con normalidad. El Ministro del Agua, Walter Solís, hizo una remembranza de los trabajos desde que se inició la obra, indicando que “el actual temporal se encuentra benigno y eso favorece que los trabajos sigan avanzando.
Estamos ya en la cota 47 y esperamos que en diciembre estemos en la cota 71 que es el nivel que debe quedar, estamos observando que es mejor contratar con nuestras empresas ecuatorianas que nos están dando garantía en las obras” señaló. Sueño de chonenses Por su parte, el Gerente General del Consorcio ecuatoriano Equitesa – Equitransa, Pedro Verduga, manifestó “estamos cumpliendo con todas las especificaciones técnicas, esperamos seguir así para terminar con esta primera fase antes de fin de año”.

Fuente: El Mercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario