lunes, 17 de marzo de 2014

Gemelas australianas se operan para ser idénticas y comparten novio


Anna y Lucy DeCinque tienen 28 años y se han gastado 160.000 euros en operaciones para ser idénticas. Además de compartir ropa y cuenta deFacebook, desde hace un año comparten novio

Qué.es
Anna y Lucy DeCinque son dos gemelas australianas de 28 años que se han gastado alrededor de 160.00 euros en operaciones para ser todavía más idénticas. Nacieron con un minuto de diferencia y han estado toda su vida compartiendo todo.
Se han inyectado relleno en los labios, se han hecho la misma operación de aumento de pecho y se han reconstruido las cejas para que quedaran iguales, inspirándose en el look de Kim Kardashian, tal y como apuntaron las gemelas. Se visten todos los días con la misma ropa, tienen el mismo trabajo e idéntico coche y desde hace un año ¡comparten el novio!
Ben Byrne es un mecánico electricista que ve normal la relación a tres que tiene las gemelas de Perth. Los tres han declarado al diario perthnow.com que para ellos "no es extraño".
"Para nosotras no es raro. Tenemos un novio y los tres compartimos la misma cama. Todos los chicos, en sus corazones y en sus sueños, quieren tener dos novias. Nos gusta lo mismo, así que obviamente también nos va a gustar el mismo chico", declararon al New York Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario