viernes, 21 de marzo de 2014

Gran legado ciudad, Alcalde Manta, recorrió, terminal, terrestre

Gran legado para la ciudad Alcalde recorrió terminal terrestre

El Alcalde de Manta Jaime Estrada Bonilla recorrió la construcción de la nueva terminal terrestre situada frente a la Ciudadela El Palmar, donde constató los avances de esta mega obra que queda como legado de su administración.

La terminal terrestre presenta 70% de avance, debido a que se incrementaron obras adicionales dentro de la infraestructura como el área del centro comercial, el plazo se extendió, lo que no disminuyó el ritmo de trabajo. La decisión política y la gestión de la actual administración, es lo que permitió que se construyera esta obra, un trabajo encabezado por el Alcalde Jaime Estrada que a paso firme demuestra un verdadero liderazgo en función al desarrollo de la ciudad.
Tener una nueva terminal fue un anhelo de los mantenses por más de 3 décadas, hoy desde la vía puerto aeropuerto, desde la vía El Palmar o por donde se la observe, esta obra se ha convertido en un símbolo del Manta progresista, que se fortalecerá en el área comercial, en el turismo y en la plusvalía de nuestra urbe. Con 56 andenes, áreas de estacionamientos, un edificio equipado con espacios para boletería, patio de comidas, locales comerciales, paso peatonal además de una torre de control para sistematizar la entrada y salida de las unidades de buses.

Fuente: El Mercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario