sábado, 1 de marzo de 2014

En busca del mejor destino para disfrutar el carnaval en Ecuador Salinas


Policías de otras provincias se suman al operativo de control en la Península durante este feriado; 522 gendarmes custodiarán los balnearios y otras áreas de Santa Elena, pues a los 140 agentes que tiene esta provincia se sumarán 382.
En cuanto a seguridad, los sectores peninsulares contarán, además, con 149 marinos. La Fiscalía provincial señaló que, en coordinación con la Armada, se incluirán controles aéreos y marítimos, con helicóptero, 19 lanchas, 27 cuadrones y 12 motos acuáticas.
El aumento del número de bañistas que llegan al malecón de Salinas se evidenció desde la tarde de ayer. Este flujo ha generado expectativas en comerciantes y operadores turísticos como José Toala.
En el sector Las Palmeras hoy se realiza el torneo de vóley playero Copa Pacificard. Cerca del área donde se hará este certamen se ofrecen paseos en yates, motos acuáticas y bananas.
Los controles incluirán hoy operativos de supervisión de baños de restaurantes, gasolineras y hoteles, por parte de la Dirección de Turismo de Santa Elena y ministerios de Hidrocarburos y de Salud.
En tanto, la Dirección de Turismo ejecuta el proyecto Playas limpias, que realiza mingas de limpieza en playas de Salinas, San Pablo, Ayangue, Punta Carnero, Montañita y Olón. Además, en él 50 jóvenes ofrecen información a turistas que llegan a la terminal terrestre Sumpa, en Santa Elena.
En La Libertad, ocho rescatistas custodiarán las playas de este cantón ante el evento de alguna emergencia.
Mientras, en Manabí, durante este feriado, 315 policías se ubicarán en las carreteras, 349 en playas y balnearios, 73 en la ruta del Spondylus y 2.031 en diferentes ciudades.

Fuente: El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario