sábado, 22 de marzo de 2014

Encuentran a una mujer momificada desde hace diez años en Argentina


Parece un hecho increíble pero es totalmente verídico. El suceso ha tenido lugar en Buenos Aires y la mujer encontrada tendría hoy 61 años. La verdad que sólo de leerlo impresiona.


Es algo habitual que nos pasa a cualquiera. Acostumbrados a ver día tras día a nuestro vecino y de repente llega un momento en el que no os cruzáis y eso te empieza a mosquear. Te preguntas: ¿Le habrá pasado algo? 
Muy similar debe ser lo que le ocurrió a  una vecina de Buenos Aires que decidió entrar a la casa- ya abandonada- de ésta y fue cuando se encontró la sorpresa.
Maria Cristina Fontana, que así se llamaba esta señora, estaba completamente momificada en su casa. Y no de poco tiempo: en total llevaba más de diez años en esa situación.
Pero... ¿y el olor? Según explican varios expertos argentinos,  los vecinos no pudieron percibir el hedor desagradable debido a que la viviendaestaba herméticamente cerrada.
En estos momentos, el cuerpo está siendo sometido a una autopsia para conocer las causas de la muerte pero todo hace indicar a que se produjo de forma natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario