sábado, 22 de marzo de 2014

Una jirafa se despide de un empleado con cáncer de un zoo


Esta triste historia ha tenido lugar en el zoo de Rotterdam, en los Países Bajos. A un empleado del recinto le detectaron un cáncer irreversible y él, como último deseo, pidió despedirse de los animales que le habían acompañado durante su vida. Algo, sin duda, muy especial.

Qué.es
A sus 54 años de edad, Mario sabe que la vida llega a su fin. Un cáncer se ha cruzado en su camino y es tan fuerte que le impide llegar a la meta con opciones de vida. Este empleado del zoológico de Rotterdam ha estado toda su vida ligando a ese recinto cuidando a los animales y limpiando sus zonas de residencia.
Muchos y muchos años viendo a esos animales, que Mario sólo tiene un último deseo: despedirse de todos ellos a los que ha cuidado durante tantos años. Ellos han formado su verdadera familia.
Gracias al apoyo de una ONG que se dedica a que los pacientes terminales cumplen sus deseos,  Mario pudo hacer un recorrido por todo el zoo y se detuvo en la zona en la que estaban las jirafas.
Fue en ese instante cuando se produjo un momento especial. Una de ellas reconoció a Mario y se dio cuenta de lo que le ocurría. Por ello, en una acción conmovedora se acercó al empleado del zoo y le dio un beso de adiós.
Una historia muy triste, sin duda, y que demuestra la grandeza- mucho superior a la que tienen algunos humanos- de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario