lunes, 10 de marzo de 2014

McDonald´s amenaza a una empleada con una bala si enferma durante su jornada laboral


La cadena de comida rápida está en el 'ojo del huracán' después que una de sus empleadas haya confesado que su gerente le amenazara de forma muy agresiva si volvía a sufrir otro episodio de diabetes durante su jornada laboral.

Qué.es
McDonald´s amenaza a una empleada con una bala si enferma durante su jornada laboral
"Te meteré una bala en la cabeza si vuelves a enfermar".  Estas terribles palabras fueron suscritas por el gerente del McDonald´s del distrito River North de Chicago, después de que Carmen Navarrete, que lleva nueve años trabajando en este centro de comida rápida, le pidiera que si podía abandonar su puesto de trabajo ya "sufría un grave episodio de diabetes".
Después de llevar el caso al Comité Organizador de Chicago, la afectada se dio cuenta de que muchas mujeres habían sufrido amenazas similares en un tiempo cercano, por lo que decidieron organizar una manifestación el pasado fin de semana. 
Este es el segundo movimiento en los últimos meses después de que miles de empleados de Estados Unidos realizaran una huelga general contra McDonald´s y otras cadenas de comida rápida para protestar por sus pésimas condiciones laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario