lunes, 10 de marzo de 2014

Presidente Correa oficializa cambios en el gabinete (DECRETO)

A través de Decreto Ejecutivo N.- 253, el presidente de la República, Rafael Correa, oficializó este lunes los cambios en el gabinete ministerial, que en total son siete.
Como lo había adelantado el mandatario la semana pasada, Vinicio Alvarado deja el Ministerio de Turismo y regresa a su antiguo puesto como Secretario de la Administración Pública; mientras que la exgobernadora de Guayas y excandidata a la Alcaldía de Guayaquil, Viviana Bonilla, pasa a la Secretaría de Gestión Política, en reemplazo de Betty Tola.
Otro de los cambios anunciados había sido el de Paola Carvajal, quien deja la Dirección de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) para desempeñarse como ministra de Transporte y Obras Públicas, en reemplazo de María de los Ángeles Duarte.
Entre las sorpresas consta Omar Simon, quien ha sido designado como Secretario General de la Presidencia.
Simon se ha desempeñado anteriormente como presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE).
En el documento figura, además, el Tnte. Crnel. Rommy Vallejo como el nuevo Secretario Nacional de Inteligencia.
Como delegado del Presidente de la República ante el Directorio de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), ha sido nombrado Héctor Solórzano.
Michel Doumet, excandidato a la Alcaldía de Samborondón, ha sido designado como representante del Presidente de la República ante el Directorio de la Agencia Nacional de Regulación Control del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad vial.

Fuente: El Telégrafo

No hay comentarios:

Publicar un comentario