martes, 4 de marzo de 2014

Balnearios de agua dulce muy visitados

Home » Noticias » Provinciales » Balnearios de agua dulce muy visitados * Comida, baile, juegos y algarabía en el primer día de Carnaval

l

Los balnearios de agua dulce de la Ruta del Encanto fueron visitados ayer por cientos de turistas, quienes de diferentes maneras se movilizaron hasta los lugares seleccionados y pasar momentos de algarabía familiar y con amigos. Pese al estado en que se encuentra la vía El Rodeo-San Plácido, los vehículos particulares y privados se movilizaron hasta el balneario El Cañaveral, donde se presentó el grupo Latin Swing, allí los comerciantes presentaron una variedad de la comida típica. Anselmo García, dijo que como en años anteriores, llegó desde Calderón hasta El Cañaveral con un sobrino, donde ofreció a los turistas alitas de pollo asadas, chuzos y el tradicional aguardiente.
Durante los días de estas tradicionales fiestas permanecerá en el lugar, ambos observaban cómo los visitantes disfrutaban tanto en el río como al cruzar el puente para participar de la música del conjunto musical. Mientras tanto, Dolores Jiménez, de las piscinas Montaña Azul, señaló que durante estos días ofrecen lo mejor a la dilecta clientela, entre ellos la comida típica, piscinas para adultos, niños e hidromasaje, así como también se cuenta con un ambiente natural y de sano esparcimiento, las entradas para niños es de 1.00 y 1.50 dólares, además deliciosos bocaditos. Montaña Azul, se encuentra ubicada en la parroquia San Plácido del cantón Portoviejo, brinda espacio para capacitaciones, talleres, matrimonios y otros eventos.
En visita realizada por la Ruta del Encanto, en la parroquia Chirijo, ciudadanos de diferentes sectores de la provincia, visitaron El Descanso y El Tigre, en este último producto de la naturaleza hay espacios para compartir y disfrutar de estos días, por lo que cientos de vehículos transportaron a los turistas hasta los lugares antes indicados, donde se ofreció comida y algo para picar, como también colas, agua y algo más. Letty Pisco y su hija Betania, indicaron que es un ambiente natural, donde salen quebradas, agua limpia y se comparte en un ambiente tranquilo; asimismo Elisa, Elena, Rosa, Elvia y Lady, compartían con gran tranquilidad, quienes viajaron desde la parroquia Riochico para compartir el carnaval en este sector.

Fuente: El Mercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario