viernes, 7 de marzo de 2014

Chile: Turista sobrevive 20 días en el bosque comiendo insectos (VIDEO)

  • El hombre perdió quince kilos durante su aventura. (Foto: Captura)

Según los médicos, el hombre que perdió quince kilos durante su aventura, está en evaluación nutricional y psicológica, pero fuera de riesgo vital.

Santiago. Un chileno de 32 años, estudiante de psicología, fue encontrado con vida después de sobrevivir veinte días extraviado en un espeso bosque del sur del país, en el que se mantuvo comiendo insectos y plantas.
Tras ser avistado el pasado martes por otros turistas en el lago Huelde, a unos 1.200 kilómetros de Santiago, en la Isla Grande de ChiloéDaniel Flores García, con domicilio en la capital del país, permanecía este martes internado en el hospital de la ciudad de Castro.
Flores, dijeron las fuentes a medios locales, incluso ha señalado que desea quedarse unos días en Chiloé para saborear las comidas típicas y conocer mejor la zona, ya que se perdió cuando recién había llegado, el pasado 6 de febrero.
Un operativo por tierra y aire en el que participaron patrullas policiales, bomberos, marinos y brigadas de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) fue suspendido el pasado fin de semana al no obtener resultados.
El joven salió el 6 de febrero a dar un paseo por los alrededores del cámping en el que se había instalado junto a unos amigos vestido sólo con bermudas de baño, camiseta y calzando “bototos” (botines de trabajo o para excursiones) y equipado únicamente con una botella de agua, su máquina fotográfica y su celular, que pronto perdió toda conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario