En Riobamba se efectuó la elección del atuendo que la nueva soberana llevará a la siguiente edición del Miss Universo. El ganador se llevará mil dólares como premio.
En las instalaciones de Gama TV de Guayaquil se reunieron los veinte diseñadores ecuatorianos que compiten en la elección del traje típico que llevará la nueva Miss Ecuador al próximo Miss Universo.
Aunque la presentación oficial de las candidatas a Miss Ecuador está prevista para el próximo 5 de febrero durante un desfile de pasarela, hoy las aspirantes a ser la sucesora de Constanza Báez participarán de una casa abierta y compartirán con los medios de comunicación.
Las veinte concursantes a Miss Ecuador 2014 estarán en las instalaciones de la Organización para contestar las inquietudes de los periodistas y harán una demostración de todo lo que han aprendido desde que fueron preseleccionadas en este concurso de belleza.
Aquí, las concursantes de diferentes ciudades del país serán maquilladas y peinadas por ellas mismas, otras con algo de ayuda pero todo como parte de su preparación integral
Fuente: El Telégrafo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario