lunes, 20 de enero de 2014

El 'Affaire Hollande' continúa: ahora su supuesta amante, en topless

Sigue el escándalo, la revista española Interviú publicó en su portada una antigua imagen de Julie Gayet semidesnuda. Horas antes, el presidente galo había hablado de la salud de su pareja, Valérie Trierweiler

Interviú -conocida por publicar en tapa a personalidades del mundo del espectáculo al desnudo- no perdió el tiempo y decidió sacar del archivo una vieja imagen de Julie Gayet, de 41 años.

 En la foto blanco y negro, la actriz, en ese entonces de 26 años, aparece semidesnuda y haciendo topless.  La revista titula"Julie mon amour: la tentación del presidente Hollande".

Y a continuación detalla: "En 1998, Julie Gayet posó divertida y sensual. Viéndola 15 años después, podemos decir que su mirada y su cuerpo no han perdido ni pizca de belleza".

"Tenía 26 años cuando posó así de sexy y despreocupada, lo que demuestra que el tiempo no pasa para esta francesa de rostro aniñado y aire naif que en junio cumplirá los 42",  dice Interviú en el anticipo de su nota.


El supuesto affaire provocó el colapso nervioso de la primera dama, Valérie Trierweiler, que permaneció internada varios días en una clínica de París.  El jefe de Estado no pudo visitarla por prohibición de los médicos que la atendieron.

"Valérie está mejor". El mandatario galo informó este lunes a la prensa que su pareja fue dada de alta y que se encuentra descansando en la residencia de La Lanterne, en Versailles.


El político no quiso responder si la periodista sigue siendo la primera dama. "No tengo más comentarios que hacer", dijo al ser consultado sobre sobre el papel actual de Trierweiler en Francia. El presidente, que no está casado con ella,  prometió aclarar su situación antes de una visita de oficial a los EEUU prevista para el próximo 11 de febrero.

Por su parte, Gayet demandó judicialmente a la mencionada publicación y pide una indemnización de 50.000 euros por concepto de daños y perjuicios. La artista solicitó, además, unas disculpas en primera plana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario