Foto de la ficha policial de Justin Bieber tras su detención. Foto: Internet
Agencia AFP
La estrella del pop Justin Bieber estuvo detenido el jueves más de ocho horas en Miami tras ser acusado de conducir intoxicado y participar en una carrera ilegal de automóviles, pero quedó en libertad tras el pago de una fianza de 2.500 dólares.
El arresto del cantante canadiense fue el último de una serie de problemas con la justicia que han empañado la imagen del joven de 19 años, desde incidentes por grafitis en Australia y Brasil hasta el hallazgo de drogas en su mansión de Los Ángeles en un allanamiento por un acto de vandalismo con huevos.
Sonriente y saludando a sus fans con medio cuerpo fuera de la ventana de una camioneta negra, Bieber abandonó el jueves en la tarde la prisión del condado West Miami County, donde había sido trasladado en la mañana desde una comisaría en Miami Beach, seguido por cientos de fotógrafos.
La policía dijo que Bieber iba al volante de un Lamborghini amarillo alquilado en una zona residencial de Miami Beach, cuando fue detenido poco después de las 04H00 de la mañana (09H00 GMT) mientras competía en una carrera con un Ferrari rojo conducido por un joven rapero de California, Khalil Amir Sharieff.
El jefe de policía de Miami Beach, Raymond Martínez, señaló en rueda de prensa que el artista tuvo un comportamiento incoherente durante su arresto y fue incapaz de presentar una licencia de conducir válida.
"Ojos inyectados en sangre y aliento a alcohol"
Vistiendo el uniforme naranja de los presos, Bieber compareció ante un tribunal de Florida varias horas más tarde, donde un juez fijó su fianza de 2.500 dólares.
"Fue difícil esposarlo porque se resistió al arresto, soltó palabras fuertes a los agentes, parecía incoherente", dijo Martínez a los canales de televisión en español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario