viernes, 24 de enero de 2014

Justin Bieber, detenido y multado por conducir drogado y borracho, ya está en libertad


Nuevo escándalo de Justin Bieber que ayer fue detenido y multado con 2.500 dólares tras participar en una carrera ilegal junto con el también cantante Amir Khalil Sharieff. Al parecer, Bieber conducía bajo los efectos de las drogas y el alcohol y con el permiso caducado.

Justin Bieber, detenido y multado por conducir drogado y borracho, ya está en libertad
Todo sucedió en una céntrica calle de Miami donde Justin Biber y Amir Khalil Sharieff cortaron el tráfico y organizaron una carrera ilegal. Los vecinos alertaron de lo que estaba ocurriendo a las autoridades, y cuando éstas llegaron se encontraron con la sorpresa de que el joven Bieber había bebido alcohol y fumado marihuna, y conducía con el permiso caducado.
Aunque no es la primera vez que Justin tiene un altercado con la policía, sí es la primera ocasión en la que le llevan detenido. Al joven le hicieron la ficha policial con las fotos de frente y de perfil que ahora están dando la vuelta al mundo. Finalmente, ha podido abandonar el centro tras pagar una multa de 2.500 dólares (unos 1.800 euros).
A pesar de que la vulneración de la ley era evidente, el artista canadiense no fue precisamente amable con la policía... Según el informe les espetó. "¿Qué demonios hice? ¿Por qué me parasteis?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario