martes, 28 de enero de 2014

Ocho carros fueron robados en Metrocar Increíble robo

Ocho carros fueron robados en Metrocar Increíble robo

Una bien organizada banda de robacarros ingresó hasta las instalaciones de la concesionaria Metrocar ubicada en la avenida 4 de Noviembre y se sustrajo ocho carros nuevos. Este espectacular e increíble robo ocurrió el domingo alrededor de las 21h00, cuando sujetos fuertemente armados ingresaron hasta Metrocar, procedieron a sacar el rastreo satelital de los vehículos y se llevaron ocho carros. Entre los automotores sustraídos constan cinco camionetas marca D-max, 4 son 4×4 y una 4×2 y tres camiones, uno es 4×2 y dos son 6×4. Luego del robo, los sujetos huyeron del lugar, mientras que la alarma fue activada después de una hora del hurto.

Al conocer del caso, la Policía inició la búsqueda por toda la ciudad, mediante rastreo aéreo y terrestre, sin tener resultados de los carros. En el trabajo policial se logró la detención del guardia de seguridad de la concesionaria, Tito Alberto C.V., así como a Rigoberto Ramón S.Z., quien fue capturado en el barrio La Paz, tras ser identificado por la persona que agredió durante el robo.
La Policía encontró dentro de Metrocar los artefactos del sistema de rastreo que los sujetos habían sacado a los automotores.
Prisión a los dos
La mañana de ayer, los detenidos fueron llevados a la audiencia de formulación de cargos, donde las autoridades judiciales les dictaron prisión preventiva.
Actuaron profesionales
El coronel Édison Gallardo, comandante de la subzona, quien llegó a esta ciudad para presenciar la audiencia de formulación de cargos, dijo que este delito habría sido realizado por técnicos muy preparados en este tipo de robos, a quienes les están siguiendo la pista hasta dar con su paradero, informó. Asegura que el trabajo investigativo continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario