martes, 21 de enero de 2014

La casa al revés, el diseño más original del mundo


¿Se imagina alguien vivir en una casa al revés? Eso sí, son viviendas no aptas para personas que tengan vértigo. En Rusia es ya toda una novedad y se ha convertido en todo un reclamo turístico. Normal, lo que se dice normal, no es.
En España la situación de la vivienda es la que es. Miles de pisos vacíos por la dañina burbuja inmobilaria. Pisos normales, apartamentos, áticos pero seguro que ninguno son como el siguiente del que vamos a hablar.
El empresario Alexánder Donskói es el autor de una auténtica obra de arte que podemos ver en Rusia. Este 'manitas' ha creado la 'casa al revés': una vivienda que tiene el tejado clavado en el suelo y viceversa.Donskoi tardó 45 días en construirla: "Hemos batido el récord que tenían los polacos, que tardaron casi 4 meses en hacer lo mismo", dijo.
Una casa que no está hecha para los que sufren vértigos. En este caso no es por la colocación de los muebles - que están pegados al techo- sino por la inclinación del suelo- algo parecido al programa de Antena 3, Splash-, hecha especialmente para agudizar la ilusión. Todo es real en esta vivienda, no hay nada artificial. Ver para creer...
Está construida con madera y tiene dos pisos, con un salón, un comedor, una habitación para niños, un dormitorio y un cuarto de baño.
Esta casa, junto a otras muchas obras de arte, están expuestas en el principal Centro de Exposiciones de Moscú.

Fuente: Qué!



No hay comentarios:

Publicar un comentario