sábado, 25 de enero de 2014

Vídeo increíble: se salva de un terrible atropello gracias a un poste de luz


Ya no puedes ir tan tranquilo ni cuando vas dando un paseo por la calle. Imagínate que vas por la calle y que, de repente, ves como un coche se va acercando rápidamente hacia tu persona. Eso es lo que le pasó a una mujer. Instintivamente utilizó un 'poste de luz' como escudo, algo que probablemente le libró de una desgracia mucho mayor.

Momento en el que la mujer se salva del impacto terrible del vehículo.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que se produce este increíble suceso. Una mujer iba tranquilamente caminando por la calle, justo cuando un vehículo que transitaba por una de las vías de esta ciudad perdió el control- probablemente por un despiste, como se ve en las imágenes- y se dirigió peligrosamente al lugar en el que se encontraba esta viandante.

Por suerte, esta mujer se dio cuenta segundos antes de que el vehículo se acercaba peligrosamente a su persona y utilizó un poste de la luz para protegerse del impacto del vehículo. Unos instantes más tarde, el coche se empotró contra la acera sobre la que caminaba 30 segundos antes, ajena a cualquier suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario