lunes, 27 de enero de 2014

Vídeo: un niño sordo se parte de risa al escuchar la voz humana por primera vez


Una sonrisa puede alegrar un día y si es la de un pequeño, aún más. En el siguiente caso no ha sido una risa sino una carcajada limpia la que es protagonista de esta noticia. Y es, desde luego, bastante especial. Una risa de ilusión que viene de un niño que escucha por primera vez a su madre. Algo simplemente precioso.

Dylan Lipton Lesser, el pequeño de tan sólo 22 meses, escuchó la voz humana por primera vez.

Dylan es un pequeño de tan sólo 22 meses y que tuvo la mala fortuna de quedar sordo muy pronto debido a una grave infección. Una milagrosa y complicada intervención médica le ha cambiado la vida a este niño que gracias a unos audífonos puede escuchar a sus padres sin problemas.

El Hospital de Niños de Richmond en Virginia ha conseguido que Dylan puede tener una infancia igual de feliz que la del resto de niños de su edad. En el momento en el que le colocaron al pequeño los audífonos su reacción fue muy bonita: risa e ilusión que contagió tanto a padres como a médicos.
Dylan padece hidrocefalia y ha sido operado hasta 15 veces. Esta última intervención de los médicos le hará la vida mucho más fácil a él... y a sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario