miércoles, 22 de enero de 2014

Un joven mata al gato de su vecino y cuelga las fotos del crimen en Facebook


Este joven de la ciudad de Queréntaro (México) no sólo ha sido capaz de cometer semejante atrocidad, sino que ha querido fardar de ello en elFacebook. La broma le puede salir cara porque se están recogiendo firmas en Internet para que sea condenado por maltrato animal.

Además...

El aburrimiento hace que las personas hagan cosas que nunca esperan. A unos les da por salir a correr, a otros por leer un libro y a otros directamente se les va la cabeza y se ponen a hacer cosas sin sentido. Esto último es lo que ha hecho el protagonista de la siguiente historia.
Se trata de un joven de la ciudad de Queréntaro, en México, que hace unos días- debía sobrarle el tiempo al amigo- aprovechaba la ausencia de su querido vecino para matar a su gato. No le pareció suficiente al amigo sino que decidió publicar en Facebook las que en las que posaba junto con el animal muerto. 
"Se acaba de demostrar que los gatos no tienen 7 vidas. Espero que mi vecino no me tenga en el 'face'", decía mofándose el 'asesino' en su perfil de Facebook. 
La mayoría de los amigos del asesino expresaron su rechazo ante las acciones del joven y solicitaban a todos los usuarios que vieran las imágenes a denunciar los hechos ante las autoridades.

Fuente: Qué!

No hay comentarios:

Publicar un comentario