Ante el continuo movimiento turístico y comercial que se evidencia en este sector, la Asociación de Bares y Discotecas de la Avenida Flavio Reyes, pidió ayer a las autoridades municipales la creación de la ‘zona rosa’ para la ciudad.
Este pedido se efectivizó en una reunión de trabajo que mantuvieron los propietarios de los locales turísticos con el alcalde Jaime Estrada y los jefes departamentales de la dirección de Turismo municipal.
Jaime Ulloa, presidente de la Asociación de Bares y Discotecas Flavio Reyes, dijo que el gremio aspira contar con una zona rosa, mediante la aprobación de una ordenanza, considerando que Manta es catalogada como la capital turística de Ecuador.
Garantía y seguridad
Lo que pretendemos con esto es que la ciudad cuente con lugar específico y estratégico, hablando turísticamente, que preste todos los servicios a quienes nos visitan los fines de semana y en fechas de feriados, señaló el dirigente turístico.
Además, que todos los compañeros propietarios de los locales turísticos tengan garantía, seguridad y suplir sus necesidades, evitando de esta manera que sean objeto de coimas y atropellos, indicó.
Fuente: El Mercurio
No hay comentarios:
Publicar un comentario