martes, 28 de enero de 2014

por el tabaco, murió el más famoso de los "Hombres Marlboro"

El popular Erick Lawson falleció el pasado 10 de enero


Ahora por el tabaco, murió el más famoso de los 'Hombres Marlboro' anuncio
Todo el mundo dice que el tabaco es sin duda alguna una de las principales causas principales de muerte, y está claro que continuamente se demuestra que es así. Y ese ha sido el caso reciente de Erci Lawson, hombre Marlboro.
La noticia ha llamado mucho la atención y está arrasando en las redes sociales. Una muerte que nadie se esperaba.
Un fallecimiento fulminante. El popular actor Eric Lawson nos ha dejado. Una muerte del que fue un personaje mítico. La imagen de un vaquero muy varonil será siempre asociada a la marca de cigarrillos 'Marlboro'. El actor que representó durante mucho tiempo a la popular marca ha fallecido víctima del tabaquismo. El difunto se llamaba Erick Lawson y murió el 10 de enero en su casa, en California a causa de una insuficiencia respiratoria. Conocido por el pueblo como 'El vaquero de Marlboro', ahora dice adiós por culpa del tabaco, algo que sus pulmones no han logrado aguantar.
Erick Lawason fue muy popular en la década de los 70 y llegó a ser el protagonista de varios anuncios de 'Marlboro' entre 1928 y 1981. La famosa marca quiso en 1954 ampliar horizontes e innovar y realizó anuncios de su producto con un hombre a caballo con un sólo cigarro en la mano. Esta imagen tuvo tanto éxito que fue explotada hasta 1999.
Como se puede ver, su éxito no se redujo a unos días, sino que su imagen estuvo consolidada durante muchos años, en los que era habitual asociar 'Marlboro' a este artista, que ahora descansa en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario