domingo, 19 de enero de 2014

Un hombre tiene a un patito viviendo dentro de su barba

Un hombre de 33 años en Estados Unidos ha criado a un pato dentro de su barba hipster. La historia de Brian y Peeps (que así se llama el palmípedo) no tiene desperdicio.


Un hipster tiene a un patito viviendo dentro de su barba
El patito, dentro de la barba de Brian.

Una barba hipster puede servir para muchas cosas y entre ellas por ejemplo, por qué no, la de hogar de un patito.
Brian Doss, un estadounidense residente en la ciudad de Athens (estado de Ohio), ha publicado en una red social llamada Reddit que tiene un patito viviendo en su barba.
Todo comenzó cuando este hombre de 33 años fue a comprar huevos de pollo con la intención de criarlos pero no le fue bien y todos los huevos (menos uno) se echaron a perder y no nació pollito alguno.
Sin embargo, de ese uno que había quedado, nació un patito, para sorpresa de Brian que creía que eran huevos de gallina.
A su nuevo amiguito le llamo Peeps, y para conseguir que se mantuviera caliente y salvo, lo metió dentro de su barba para que viviera y durmiera.
Brian le daba de comer y a veces Peeps asomaba un poco la cabeza.
Con el paso de los día, obviamente, el patito ha dejado de ser pequeñito y ya no cabe en la barba, pero los lazos de unión están más vivos que nunca y Peeps sigue buscando la barba de Brian y a colocarse junto a ella, aunque no quepa dentro ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario