Luego del anuncio que hizo Fernando Cordero, presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), la semana anterior, sobre la suspensión del servicio de call center que viene siendo utilizado por los afiliados para separar las citas médicas en todo el país, hay criterios divididos en los usuarios de Manta.
Ayer, en un recorrido que hizo El Mercurio por el hospital del IESS local, se consultó a varios afiliados y jubilados sobre qué opinaban ante esta decisión que entrará en aplicación desde el 1 de marzo, por lo que se evidenció criterios encontrados.
Según Freddy Pin, quien trabaja como obrero en una fábrica en la ciudad, dijo que ya era hora que se eliminara este servicio de llamadas telefónicas (call center), porque el personal que allí labora nunca solucionó los requerimientos del afiliado.
Desde que se implementó este servicio, solo tres veces ha logrado separar citas médicas para medicina general. “Mientras que para hacerme atender de un especialista nunca he conseguido un turno, siempre me dicen que está llena la agenda, que intente otra vez”, indicó el afiliado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario