domingo, 23 de febrero de 2014

Opositores y chavistas marcharon en Venezuela



Dirigentes de la oposición venezolana y representantes estudiantiles encabezaron ayer una manifestación opositora en Caracas y establecieron una agenda de exigencias al Gobierno entre las que figuran la libertad de los detenidos y el castigo a culpables de la represión.
El líder opositor Henrique Capriles, gobernador del estado de Miranda, encabezó la manifestación en la que condenó de nuevo la violencia, y llamó a no protestar en horario nocturno y a no bloquear las calles, al tiempo de exigir rectificaciones al Gobierno y la libertad del dirigente Leopoldo López.
Paralelamente se desarrolló una marcha de mujeres oficialistas que caminó hacia el palacio de Miraflores, donde fueron recibidas por el presidente Nicolás Maduro.
Temprano, Cilia Flores, esposa de Maduro, pidió a las madres de los estudiantes que les impidan ser “carne de cañón” de los fascistas.
Mientras se desarrollaban las marchas se conoció la muerte de la estudiante Geraldine Moreno Orozco, quien fue alcanzada por un disparo de perdigones en Valencia, estado de Carabobo, el miércoles pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario