lunes, 24 de febrero de 2014

Incidentes en Muisne y San Lorenzo durante comicios

Incidentes en Muisne y San Lorenzo durante comicios

Incidentes se produjeron a las 11:00 de ayer en el recinto electoral San Francisco del Ónzole, en el cantón San Lorenzo, donde una multitud destruyó el 70% de las urnas y de las papeletas electorales, según vocales del Consejo Nacional Electoral (CNE) en ese sector. El percance obligó a suspender las elecciones, que ahora posiblemente se realizarán el próximo domingo.
En la parroquia 5 de Junio de ese cantón ocurrió una gresca. Pasadas las 12:00 se informó que cesaron los enfrentamientos. Otro incidente se produjo en el cantón Muisne, zona sur de la provincia, donde a las 12:30 hubo un enfrentamiento entre militantes de Alianza PAIS y el movimiento Avanza.
Eduardo Bone, comunicador del sector, dijo que los problemas ocurrieron por la supuesta llegada de siete buses con personas que aparentemente no residen en el sector y que habían sido empadronadas para sufragar en Muisne. Dos buses fueron retenidos a las 10:00 en la entrada a la población de San Gregorio. Otros cuatro en el sector El Relleno y otro más en la entrada a la población San Francisco del Cabo.

Fuente: El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario