miércoles, 26 de febrero de 2014

Cambios en el gabinete no se conocerán hoy


Cambios en el gabinete no se conocerán hoy
Alexis Mera, secretario jurídico de la Presidencia, anunció que los cambios de gabinete no se conocerán este miércoles. "Simplemente vamos a hacer una revisión de todos los recorridos que hizo el presidente (Rafael Correa) por el país, puentes, hospitales, escuelas y sobre eso va a hacer pedidos al gobierno, no se va a hablar de cambios en el gabinete hoy día", dijo.
Mera también se refirió al anuncio que hizo ayer el Primer Mandatario, de que se tomará en cuenta a aquellos excandidatos de la alianza oficialista que "por diferentes motivos no lograron el puesto al que aspiraron" las elecciones seccionales del 23 de febrero.
"Por supuesto, cómo no, candidatos podrían ser parte del gabinete", señaló el funcionario de Estado, al indicar que el presidente Correa le mencionó hace dos meses de su intención de oxigenar el gabinete. "El presidente solicitó una renuncia del gabinete, yo he presentado la mía, y esperemos que en los próximos días se tome la decisión", apuntó.
Mera señaló que en la reunión de hoy se analiza cómo PAIS sigue siendo la primera fuerza política del país, pero "de allí vamos a entrar en lo que es el trabajo administrativo del gabinete", añadió.
El presidente Rafael Correa mantenía desde antes de las 09:00 de hoy, en el Palacio de Carondelet, una reunión con sus ministros de Estado.

Fuente: El Telégrafo

No hay comentarios:

Publicar un comentario