viernes, 21 de febrero de 2014

Mike Tyson desmiente se sometio a un cambio de sexo para convertirse en ‘Michelle’


   
Mike Tyson se ha visto obligado a desmentir una noticia que se ha convertido en el rumor más extendido por Internet en las últimas horas. Según esta información, el exboxeador se habría sometido a una operación de cambio de sexo y ahora se le conocería con el nombre deMichelle.
Sigo siendo un hombre y siempre he estado muy a gusto con mi masculinidad y no tengo ninguna intención de convertirme en mujer.
Un representante acreditado de Tyson publicó en la web SpyGhana: “Sigo siendo un hombre y siempre he estado muy a gusto con mi masculinidad y no tengo ninguna intención de convertirme en mujer. La noticia no solo es falsa sino que también es increíblemente estúpida. Estuve en el combatePacquiao-Márquez el sábado y cualquier persona razonable que me viese podrá decir que sigo teniendo aspecto de hombre”.
Varios diarios online africanos se hicieron de una noticia sin confirmar que daba por hecho elcambio de sexo del que fuera campeón mundial del peso pesado. Originalmente, el rumor había sido publicado en la web NewsBiscuit a finales del pasado mes de noviembre.
De ahí, la información pasó al Zimbabwe Standard el pasado domingo. La web de noticiasZambia Watchdog tomó la noticia y la utilizó el lunes y más tarde fue publicada también enSpyGhana, una web de Ghana el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario