viernes, 28 de febrero de 2014

Increíble: Una estudiante toma 83 kilos de ketchup al año

Además...


Melissa Ibbitson es el nombre de la protagonista de esta historia. Que come pescado, lo acompaña con kétchup. Que se come una fruta, le pone kétchup. Un helado, más de lo mismo. Esta estudiante de teología lleva con esta peculiar adicción desde que nació pero fue a los quince años cuando comenzó a hacerse más fuerte.
Tres envases por semana, o lo que es lo mismo, cerca de 83 kilos al año, una cifra mucho más alta que lo que es su peso. Además, la chica no es 'tonta'. No os penséis que se va a una marca blanca sino que es del kétchup del caro, Heinz es su preferida. Por eso, cuando acude a un restaurante de comida rápida pide 12 sobres y se guarda las que le sobran para casa.
En total, según sus cálculos, ha podido gastar cerca de 280.000 pesos al año por esta adicción.Vamos, que baratito le ha salido a la muchacha. Para que luego digan que el tabaco o el alcohol es caro... viendo el panorama de algunas

Mira que hay adicciones. Que si el alcohol, que si el tabaco, el juego, el chocolate, las compras e incluso sexo. Pues no, la siguiente historia no habla de ninguna de ella sino de una mucho más inusual. Una joven de 19 años tiene predilección por el ketchup, hasta el punto de que consume ella sola tres envases por semana. Increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario