viernes, 28 de febrero de 2014

Rafael Correa habla otra vez de una reforma; ya se alista proyecto

Correa habla otra vez de una reforma; ya se alista proyecto
La reelección presidencial para el mandatario Rafael Correa se convierte nuevamente en un tema de debate luego del ‘revés’ del movimiento Alianza PAIS (AP) en los resultados electorales del pasado 23 de febrero.
Correa instó al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, a participar en las elecciones presidenciales del 2017, previa reforma de la Constitución para habilitar su intervención.
“El señor Nebot ha dicho que esta es la derrota del presidente. Bueno, si estoy tan derrotado y desgastado, que apoye la reelección y nos vemos en el 2017, qué le parece, le hago esa propuesta”, dijo Correa en el conversatorio del pasado martes.
Los anuncios de una posible reelección de Correa, dentro de tres años, ya se habían mencionado antes de que se iniciara la campaña de estos comicios.
Sin embargo, en esta ocasión el tema pasó de los pronunciamientos a los hechos. El asambleísta Fabián Solano (AP-PS) aseguró que presentará un proyecto de reforma constitucional para viabilizar la reelección de Correa en el 2017.

Fuente: EL uNIVERSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario