lunes, 17 de febrero de 2014

Dos inocentes liberados tras 22 años en una prisión de alta seguridad


Dos inocentes liberados tras 22 años en una prisión de alta seguridad
(CNN) – Dos hombres que han pasado entre rejas más de la mitad de sus vidas acusados de un triple asesinato fueron liberados esta semana después de que las pruebas de ADN demostraran su inocencia.

Antonio Yarbough y Sharrif Wilson eran adolescentes cuando las puertas de una prisión de máxima seguridad se cerraron detrás de ellos.

Ahora, a sus más de 30 años de edad, no pueden creer que estén fuera. ¿Qué se siente en libertad? "Todavía estoy asumiéndolo", dijo el viernes Yarbough. "No he dormido todavía. He estado despierto durante dos días. No tengo palabras".
Casi 22 años de dificultades 
Imagínese más de dos décadas en una prisión de máxima seguridad. Súmele que te acusan de matar a tu madre, tu hermana y tu prima.
Como si eso no fuera suficiente, usted fue el que descubrió sus cuerpos ensangrentados y sin vida cuando abrió la puerta de su casa una noche.
Si es difícil de imaginar lo que es eso, Yarbough te lo explicará.
Después de años de cárcel de máxima seguridad de Attica entre los criminales más duros de Nueva York, dejó sus altos muros, grises detrás de él el jueves.
"Fue una pesadilla", dijo Yarbough a Piers Morgan de CNN en una entrevista exclusiva. "Veintiún años y siete meses parecen 42 años y siete meses, cuando estás en la cárcel por algo que no hiciste".

No hay comentarios:

Publicar un comentario