miércoles, 26 de febrero de 2014

Estrada: Satisfacción del deber cumplido

Jaime Estrada Bonilla, alcalde de Manta, dijo sentirse muy tranquilo y con la satisfacción del deber cumplido con la ciudad, por haberle confiado en estos años la administración municipal. Estrada ofreció ayer a las 12h15 una rueda de prensa en su domicilio, acompañado de los candidatos participantes por la alianza 35-65, en las elecciones del domingo último, donde dio a conocer de manera indirecta su derrota frente a Jorge Zambrano Cedeño.
 “He dejado una ciudad enrumbada con muchos proyectos y deseo que se continúe con esa ruta de obras. Esperemos que sea así o de lo contrario son los ciudadanos y la historia quien juzgará estos hechos”, afirmó. De igual forma, señaló que un fuerte grupo de concejales de la 35-65 serán parte de la Corporación municipal, los que estarán prestos y pendientes de que se cumpla con las propuestas mencionadas. Actualmente la Constitución y las diferentes instancias de Participación Ciudadana, permiten a todos los ciudadanos ser vigilantes de los procesos.
“Estaremos muy pendientes de que se cumpla con todas las expectativas de campaña y propuestas que se han hecho, las cuales no pueden ser simplemente por elecciones, sino que esos planes de trabajo sean realidad”.

Fuente: El Mercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario