sábado, 15 de febrero de 2014

Una mujer tiene como rehenes a más de 65 gatos en una casa abandonada


Lo típico. Tienes en tu casa a unos 'gatitos' y como te vas a cambiar de casa pues no haces otra cosa que dejar el 'muerto' a tus vecinos. Que pringuen ellos y que apechuguen con el tema. Esto es lo que ha hecho una mujer de la localidad estadounidense de High Point, en Florida.Ver para creer...


Kristine Pacek- así es como se llama la protagonista de esta historia- se cansó de vivir tras tantos años en el mismo apartamento. Las mudanzas son muy pesadas y pueden llevar horas o... incluso días, dependiendo de las cosas que te tengas que llevar al nuevo domicilio.
Y ella debió pensar: "Que pereza me da esto de las mudanzas. Me llevo lo que tengo más a mano y el resto ya vendré a buscarlo en otro momento". Y eso es lo que hizo. Sólo que dejó un detalle significativo en su antigua casa. Los 65 gatos con los que convivía se le olvidaron. Paso un día, una semana y nada... allí siguen los pobres felinos esperando a Kristine para que venga a buscarlos.
Los vecinos están realmente molestos, sobre todo por el olor que desprenden los animales. Eso sí, a los gatos no les falta de nada. Kristine no se los lleva a su nuevo piso pero les da de comer cada dos días. Es en plan: "Yo los quiero mucho pero mejor aquí que en mi casa nueva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario