domingo, 25 de diciembre de 2011

Alcalde de Manta en hora cívica “Reavivemos el espíritu de la Navidad”

Alcalde en hora cívica
“Reavivemos el espíritu de la Navidad” 

Las voces del coro de niños de la Unidad Educativa Stella Maris dieron inició a la hora cívica municipal organizada para recordar el significado de la Navidad, acto en el que participó el alcalde de Manta, Jaime Estrada; vicealcalde Oliver Guillen; directores departamentales y funcionarios que laboran en el Gobierno Municipal de Manta.

En el acto desarrollado el lunes 19 de diciembre en la Plaza Municipal intervino la niña Winny Palma Zambrano, estudiante de la Unidad Educativa Julio Pierregrose quien destacó que es necesario rescatar el verdadero sentido de la navidad que es el nacimiento de Jesús, ocasión perfecta para perdonar a todos los que nos han ofendido.

Ana Rafaela Velasco, rectora del Colegio Stella Maris, dijo que esta ocasión es propiciar la mostrar nuestra solidaridad. Expresó sus mejores deseos para que nuestros gobernantes continúen realizando acciones que permitan acabar con la pobreza y la desigualdad.

El Director de Educación y Cultura, Raúl Trámpuz, al agradecer al alcalde por su permanente apoyo a las actividades culturales hizo la entrega de una insignia con el escudo de la ciudad al burgomaestre.

De su lado el alcalde de Manta, Jaime Estrada Bonilla se mostró contento del trabajo desarrollado  en el cantón. Recordó que la Navidad es una celebración que reaviva el espíritu de solidaridad, compañerismo y unión familiar. Expresó su gratitud a los mantenses por  apoyar el trabajo que se realiza desde el Gobierno Municipal.

El coro de voces de la Unidad Educativa María Montessori participó del acto con la interpretación de varios temas navideños. Se contó además con la participación artística del niño Emanuel Castro Zambrano 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario