jueves, 22 de diciembre de 2011

En Manabí: Se presentó avances de proyectos y planes para el 2012



 
  • Daniela Jumbo

  • Portoviejo (Manabí).- Varias autoridades de las instituciones públicas de Manabí presentaron  su informe de fin de año durante el gabinete itinerante que se llevó a cabo en Portoviejo. El evento se desarrolló en el salón de actos de la Gobernación de Manabí, y estuvo presidida por su titular Susana Dueñas de la Torre. 
    Los líderes de 42 instituciones participaron en las mesas de trabajo donde se analizaron temas como seguridad social, producción y sectores estratégicos, para luego presentar los informes cotrrespondientes. Cabe recalcar  que este tipo de reuniones se llevan a cabo mensualmente con la finalidad de realizar un seguimiento a las actividades que desarrollan las instituciones en Manabí.
    Sobre este tema la gobernadora dijo sentirse complacida con los avances, recalcando el ritmo de trabajo y el compromiso en beneficio de toda la provincia.
    Se prevé que en enero del 2012, se ingresarán todos los proyectos correspondientes a Manabí, para beneficiar a miles de ciudadanos, en áreas como educación, salud, vías, saneamiento, agua para riego y electricidad. 
    Durante la reunión la gobernadora Dueñas de la Torre consultó a los líderes sobre  los agricultores que serán reubicados con la construcción del Proyecto de Propósito Múltiple Chone, entre otros temas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario