viernes, 2 de diciembre de 2011

En Bahía se conmemoró día de la no violencia a la mujer


 













 El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Sucre, la Comisión de Equidad y Genero, la Dirección de Gestión, Desarrollo y Acción Social, el Patronato de Amparo Social, la Dirección de Seguridad Ciudadana, el Área de  Salud No.5 y  la Oficina de la Mujer y la Familia ORMEF, llevará a cabo este viernes 25 de Noviembre la conmemoración del Día Internacional de la no violencia contra las Mujeres en un acto llevado a cabo el viernes en los bajos del palacio municipal de 09H00 a 13H00.
El programa contempló la lectura de un manifiesto en recordación al día de la no violencia, situación que estuvo a cargo de la concejala Ingrid Zambrano. Luego la Lcda. Ángela Barreto leyó una declamación alusiva a la fecha.
Por su parte la asambleísta María Soledad Vela se refirió sobre la ley Integral y la Violencia de Género.
Luego de este acto se dio paso a la casa abierta en la que participaron instituciones como el Patronato Municipal, el centro artesanal Sofía Ostaiza de Cedeño, el área de salud #5, Movimiento de Mujeres La Merced, la oficina de prevención de VIH-SIDA, la escuela de sicología clínica de la Universidad Laica Eloy Alfaro extensión Bahía de Caráquez, Juntas Protectoras de Derechos, Dirección de Seguridad Ciudadana, Oficina de la Mujer y la Familia, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario