miércoles, 28 de diciembre de 2011

Habitantes rechazan marcha contra Múltiple Chone



Chone (Manabí).- Isabel Mendoza, vicepresidente de la Junta Parroquial de la Parroquia San Antonio, manifestó su rechazo al conocer que un grupo de habitantes del sector Río Grande,  que se oponen a la construcción del Proyecto Propósito Múltiple Chone, realizarán una marcha de protesta con la finalidad de buscar que se paralicen los trabajos que el Consorcio Tiesijú, encargado de la obra,  realiza hasta el momento.
“Me siento decepcionada al saber que todavía hay personas que no hacen consciencia del daño que causan a quienes verdaderamente amamos a Chone. Una obra magnífica que por décadas  hemos esperado y que dentro de poco veremos cristalizada. El proyecto nos ayudará a  tener una vida más digna y un futuro emprendedor para nuestros hijos y nietos, pues ellos ya no sufrirán tiempos de sequía ni mucho menos de inundaciones”, indicó emocionada doña Isabel.
Por otro lado, Raúl Zambrano, habitante de la parroquia de San Antonio, miró con satisfacción el avance del canal de desagüe San Antonio. “Nací aquí y anteriormente este era un sector muy abandonado. No existíamos  para nadie, pero al menos este Gobierno se ha preocupado por los manabitas en cumplir el anhelo de la mayoría de los que pensamos en las nuevas generaciones. Somos una zona agrícola y ganadera lo cual es la base para despegar y salir adelante”.
Zambrano añadió que con el  Múltipropósito Chone, tendrán varios beneficios como suficiente agua para el consumo humano, riego y otras necesidades,  “por eso no comprendo la reacción de ciertas personas que se oponen al proyecto, espero que cambien su forma de pensar. Por mi parte  ruego a Dios que me tenga con vida para poder disfrutar esta obra vital para el pueblo chonense”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario