viernes, 23 de diciembre de 2011

ENTREGA DE BECAS A LOS ABANDERADOS Y ABANDERADOS DEL PABELLON NACIONAL..











El día martes a la 9h00 en el Salón de Actos del Colegio Nacional Portoviejo se realizó la entrega de Becas a los Abanderados y Abanderadas del Pabellón Nacional de las Escuelas y Colegios Públicos (fiscales, Fisco misionales, Municipales y de Consejo Provinciales) de la Provincia de Manabí en el periodo lectivo 2010-2011 que no accedieron a este beneficio, y a los Abanderados y Abanderadas del Pabellón Nacional de Colegio Públicos (Fiscales, Fisco misionales Municipales y de Consejos Provinciales ) de la Provincia de Manabí del Período Lectivo 2011-2012.

Gerente General del IECE a nivel Nacional Fabían Solano manifestó que sin Revolución Educativa no habrá una Revolución Ciudadana que son más de 400 millones invertidos en la Juventud del Ecuador.

Marlene Jaramillo Coordinadora de la Zona 4 expreso su orgullo y satisfacción de que existan alumnos que se preocupen de su formación y preparación y que el Gobierno apoyara toda gestión que se realice en beneficio del talento humano.

Abg. Sonis Zambrano. Comisaria de la Mujer y la Familia felicito en nombre la Gobernadora de la Provincia a los Abanderados y éxito en sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario