domingo, 25 de diciembre de 2011

Operativos de control durante festividades de Navidad y Fin de año





















Dar a conocer a la colectividad los operativos que se realizarán para el control de vías y sectores comerciales de la urbe, fue el objetivo de la rueda de prensa organizada por la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre, comisaría de servicios públicos y administración del mercado de Tarqui.

En la rueda de prensa desarrollada el miércoles 21 de diciembre participó Juan Pazos, Director de Transito del GAD Manta; Xavier Briones, Comisario de Servicios Públicos; Luis Valdiviezo, Administrador mercado de Tarqui; Willian Carrera,  delegado de la jefatura de transito; Bosco Castro, Presidente de la Federación de Transportistas Urbanos.

Juan Pazos dio a conocer que el objetivo es organizar la movilidad en el centro de Tarqui y evitar que se susciten robos, pérdidas y congestionamiento vehicular durante las fiestas de navidad y fin de año. Para lograr este objetivo ha sido necesario incrementar el personal de seguridad en el mercado de Tarqui donde se ubicarán 15 policías municipales, 12 guardias de seguridad, personal administrativo, además de contar con el apoyo de la Policía Nacional.

Cierre de vías
Willian Carrera,  delegado de la jefatura de transito informó que se tiene previsto el cierre de la avenida 109 desde la calle 101 hasta la calle 104, vía que se convertirá en peatonal. Se prevé además el cierre técnico de las calles 102 y 103 desde la avenida 108. Durante los días 23 y 24 de diciembre El ingreso de los buses urbanos será por la avenida 105, donde no se permitirá el parqueo de vehículos. Además se prohíbe el estacionamiento en las calles 104 y 105. La autoridad informó que 10 policías y 1 oficial se encargarán de la seguridad en esta zona. Adicionalmente se destinará personal para el terminal terrestre, aeropuerto, “Y” de Manta, Colorado y Montecristi y zona urbana de la ciudad. similar acciones se desarrollarán el 31 de diciembre y 1 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario