viernes, 23 de diciembre de 2011

Gobernadora solicita terreno para el ECU 911










La mañana de hoy Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí; fue recibida por Humberto Guillem, Alcalde de Portoviejo; y la corporación municipal; quien les solicito la donación de un terreno de 6 mil metros cuadrados para la construcción del ECU 911 en Portoviejo.

El ECU 911 es un Sistema Integrado de Seguridad Ciudadana, es un plan piloto que ha emprendido el gobierno central, el cual ya existe uno de estos centros en la provincia del Guayas, manifestó Dueñas.

Este proyecto permitirá que la ciudadanía reciba respuesta en 3 segundos en un solo número, toda vez que a la hora de pedir auxilio tienen que hacerlo a diferentes líneas telefónicas que en mucho de los casos no reciben respuesta.

Es interesante que este proyecto se quede en Portoviejo, hago un llamado a usted señor Alcalde de la manera más comedida que ustedes apoyen con la contraparte que lo solicitado 6 mil metros cuadros para construir este sistema, manifestó la Gobernadora.

La intervención de la Gobernadora fue aplaudida por los presentes, y recibiendo el apoyo del Alcalde y la corporación quienes manifestaron que esta semana trabajarán en el estudio del área donde estaría donando el terreno para la construcción de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario