miércoles, 21 de diciembre de 2011

En Manabí: Se presentó avances de proyectos y planes para el 2012



Portoviejo (Manabí).- Varias autoridades de las instituciones públicas de Manabí presentaron  su informe de fin de año durante el gabinete itinerante que se llevó a cabo en Portoviejo. El evento se desarrolló en el salón de actos de la Gobernación de Manabí, y estuvo presidida por su titular Susana Dueñas de la Torre. 
Los líderes de 42 instituciones participaron en las mesas de trabajo donde se analizaron temas como seguridad social, producción y sectores estratégicos, para luego presentar los informes cotrrespondientes. Cabe recalcar  que este tipo de reuniones se llevan a cabo mensualmente con la finalidad de realizar un seguimiento a las actividades que desarrollan las instituciones en Manabí.
Sobre este tema la gobernadora dijo sentirse complacida con los avances, recalcando el ritmo de trabajo y el compromiso en beneficio de toda la provincia.
Se prevé que en enero del 2012, se ingresarán todos los proyectos correspondientes a Manabí, para beneficiar a miles de ciudadanos, en áreas como educación, salud, vías, saneamiento, agua para riego y electricidad. 
Durante la reunión la gobernadora Dueñas de la Torre consultó a los líderes sobre  los agricultores que serán reubicados con la construcción del Proyecto de Propósito Múltiple Chone, entre otros temas.
Con respecto a la gestión de Senagua, agregó que en Manabí se está cumpliendo con proyectos  importantes, al tiempo de recalcar que el Gobierno cuenta con la cooperación de todos los servidores públicos para que estos se canalicen. En relación al Proyecto de Propósito Múltiple Chone aseguró que  se avanza en forma significativa con el apoyo de las instituciones correspondientes.
Senagua ejecuta los proyectos emblemáticos Múltiple Chone, Carrizal-Chone, y para el 2012 incrementará su gestión con el proyecto de Propósito Múltiple Jama y la presa reguladora de Las Gilces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario