viernes, 18 de noviembre de 2011

Socializan prioridades de obras en Sucre y Tosagua



El prefecto  recorrió entre los días 8 y 9 de octubre los cantones Tosagua y Sucre, donde además  inauguró y socializó obras que van en beneficio de varias comunidades.
En el sitio Puerto Ébano, del cantón Sucre, en un terreno de la comunidad, el Gobierno Provincial de Manabí realizó un relleno con material de lastre; este terreno servirá para la construcción de espacios verdes, más la construcción de canchas múltiples y juegos infantiles que las realizará el municipio de Sucre.
También se socializó las principales obras que realizarán en  las juntas parroquiales en cada jurisdicción, en donde los dirigentes y personal técnico del Gobierno Provincial, en mesas de trabajo, lograron identificar en cada uno de los territorios las obras principales.
En el cantón Tosagua, el Prefecto sostuvo reuniones de tabajo con dirigentes
Alcantarillado, asfalto de calles, invertir en vías rurales y turismo, son las principales obras a ejecutarse el próximo año. Cabe indicar que los fondos para estas obras serán colocados en el presupuesto fiscal del año 2012 del Gobierno Provincial de Manabí, más el aporte de recursos propios de las juntas parroquiales de cada cantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario