martes, 29 de noviembre de 2011

REINA DE PORTOVIEJO CLAUSURA CAMPAÑA.




Karen Paredes Cantos, Reina de Portoviejo; dará por clausurada la campaña “Vivir sin ataduras”, con la que buscaba defender la estabilidad emocional de los niños, niñas y adolescentes de Portoviejo.

El acto se realizó en el Auditorio del Museo Portoviejo y Archivo Histórico del Ministerio de Cultura, con la presencia de Sonys Zambrano, Comisaria de la Mujer y la Familia, en representación de la Gobernadora.

Al evento llegaron estudiantes de los colegios y escuelas beneficiados con el programa que fue dirigido al sector de la juventud de la ciudad. Charlas impartidas por personal de SOLCA en temas como la incidencia del consumo de alcohol, drogas y cigarrillo, el padecimiento de cáncer, en busca de estilos de vida saludables, fueron las que recibieron los jóvenes.

Dos jóvenes de la Fundación Carita Feliz, compartieron sus experiencias a partir de sus pasadas adicciones y cómo lograron superarlas convirtiéndose en instrumentos de ayuda.

1.500 estudiantes de los colegios Olmedo, Uruguay, Quinche Félix Rezala, Cruz del Norte, Olga Vallejo de Briones y de las escuelas Rafael María Mendoza y Eloy Alfaro participaron de esta campaña con el auspicio del Museo Portoviejo y Archivo Histórico, SOLCA, Fundación Carita Feliz, Colegio Nacional Olmedo, Universidad Técnica de Manabí y Supermercados AKÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario