jueves, 10 de noviembre de 2011

En Manabí se habla del mejor feriado en la última década






 

 

 

 

 

Aun no hay cifras oficiales pero las evaluaciones preliminares del sector turístico apuntan a un éxito total en todos los aspectos del reciente feriado.

El Maleconazo en Manta, un mega baile público, concentró a cerca de 40 mil personas.
Los 5 días de feriado en Manabí tuvieron un valor agregado, coincidieron con las festividades de cantonización de Manta y Sucre, dos de los principales atractivos turísticos de esta provincia.

El puente vacacional que unió el Día de los Difuntos más estas fechas cívicas locales dio resultados satisfactorios, para esta semana se espera  estadísticas oficiales por parte de las autoridades de la rama turística.

Pero ya hay proyecciones, en Manta se estima que mas de 60 mil turistas arribaron a esta urbe, la plaza hotelera fue copada en un 100% y el flujo de activad para los locales de servicios complementarios al turismo, tanto los regulados como informales fue intenso.

El ministro de Turismo, Freddy Ehlers,<cite> </cite>quien llegó a Manta en representación del Presidente de la República a rendir homenaje en el aniversario de cantonización, confesó a modo de broma que tuvo que hacer milagros para conseguir hotel.

María Eugenia Abeiga, directora Municipal de Turismo en Manta,  calificó la jornada de asueto como un éxito total, “cómo municipio contribuimos con actividades atractivas y gratuitas, pero fue un logro de todos, un éxito de la ciudad”, destacó.

El cabildo efectuó el “Maleconazo” un mega-baile público con 7 orquestas entre nacionales y extranjeras, el acto se desarrollo a lo largo de la avenida del malecón y concentró a cerca de 40 mil  espectadores.


Fuente: CiudadaníaInformada

No hay comentarios:

Publicar un comentario