lunes, 7 de noviembre de 2011

Qike y Tony presentan su primer video



                            Qike y Tony
                    presentan su primer video

“Para enamorarte” es como se titula el primer sencillo promocional del dúo de pop tropical Qike y Tony, del cual presentaran su video clip en una rueda de prensa este jueves 10 de noviembre a las 16h00 (4pm) en el local de KFC del C.C. Multiplaza en Portoviejo.
Qike (19) y Tony (19) llevan desde hace dos años trabajando en lo que ya es el lanzamiento de su carrera musical. Este primer trabajo visual fue realizado por la empresa JG Producciones, de Jorge Gutiérrez Fernández, conocido como “Jg”.

El video fue filmado entre Manta y Crucita. Teniendo como protagonista a la modelo y reina de belleza Verónica Meza (Señorita Fundación de Portoviejo).

El dúo se alista para realizar una presentación especial en Santo Domingo de los Tsáchilas dentro del reality “Me lo Creo” de Majestad Tv. Además el próximo 29 de noviembre estarán en Guayaquil en el desfile Bellezas por la Vida en el Centro de Convenciones, como parte de una invitación del missologo manabita, Marco Tapia. Sus últimas presentaciones fueron el pasado 31 de octubre en las instalaciones de Futbol Aventura, siendo teloneros del cantante AU-D, donde recibieron buenas críticas por parte del artista en mención. Además fueron el opening junto a las candidatas a Reina de Manabí 2011.

“PARA ENAMORARTE”
Este primer tema fue producido en Portoviejo por la empresa KLBR RECORDS , de Kleber Santana. El dueto especifica que son amantes de las fusiones de ritmos. Ellos llaman al género musical que realizan: Pop tropical o Latin pop.

Cabe destacar que Qike y Tony fueron los teloneros del concierto que dio el reconocido cantante ecuatoriano AU-D, el pasado 15 de julio en Rocafuerte, evento realizado por la empresa Krakatoa Eventos. Además se han presentado en  importantes eventos como Sinfonía del Mar,  Manabí Fashion Expo Show, reality Me lo Creo, entre otros certamenes de belleza donde han sido invitados y contratados como en la Discoteca Tematik.

En Manabí han recibido el apoyo de los medios de comunicación como Manavisión, El Diario Manabita, El Mercurio, La Marea, La Hora, Televisión Manabita, OroMar, y Radio Amiga. Y a nivel nacional han recibido la “patidita de la buena suerte” de medios como Diario Extra, www.derojoarosa.com y Diario Centro de Santo Domingo. Pedernales, Manta, Rocafuerte, Jama, Chone, Bahía de Caráquez, San Clemente, San Jacinto, Calceta, Salango, y Portoviejo, han sido las ciudades donde han llegado con su show, logrando gran aceptación del público. A mediados de agosto realizaron la gira de medios radiales y televisivos para dar a conocer su sencillo, obteniendo gran apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario