jueves, 3 de noviembre de 2011

Quince heridos tras caída de camioneta a abismo de 60 metros (Manabí)


LOS RÍOS.- Una concretera (i) impactó contra un bus intercantonal (d), que terminó en una zanja.

Manabí - Quince heridos tras caída de camioneta a abismo de 60 metros (Manabí)
Una presunta falla en los frenos habría originado que una camioneta con cajón de madera que trasladaba a más de una docena de personas desde el sitio La Tablada de Alajuela hasta el cementerio de la parroquia Alajuela, cayera a un barranco de aproximadamente 60 metros de profundidad, causando heridas en todos los pasajeros, de los cuales dos menores se encontraban con pronóstico reservado en el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, en la provincia de Manabí.
LOS RÍOS.- Una concretera (i) impactó contra un bus intercantonal (d), que terminó en una zanja.
Las carreteras ecuatorianas registraron este miércoles cuatro accidentes de tránsito que, hasta el momento, dejan 2 muertos. En tres provincias ocurrieron los percances.

Choque frontal de concretera y bus (Los Ríos)
El primero ocurrió antes de las 07:00, cuando una concretera chocó frontalmente con un bus de la cooperativa San Pedro, en la vía Babahoyo - San Juan, en la provincia de Los Ríos.

No hubo víctimas mortales, pero del bus resultaron heridos cuatro pasajeros y el conductor, quien fue trasladado hasta el hospital de Babahoyo, con las piernas fracturadas. Mientras, el chofer de la concretera, huyó.

Por cerca de cuatro horas se extendió la congestión vehicular en esa zona.

Bus se volcó y dejó 12 heridos (Guayas)
El bus No. 45, de la cooperativa Sucre, se volcó a la altura del recinto Las Culebras, en el cantón El Empalme, en la vía que conduce a Quevedo, lo que produjo heridas a 12 personas.

Javier Gutiérrez, oriundo de El Triunfo, afirmó mientras estaba junto a su familia en las afueras de la sala de emergencia del sanatorio, que se percató que "el chofer se dormía, por ello me ofrecí a conducir el bus, sobre todo por la seguridad de mi familia, él nunca hizo caso y terminamos volcándonos”.

 “Como de costumbre el chofer se dio a la fuga y dejó a todos los heridos botados en medio de la carretera, no fue nada más que una imprudencia”, concluyó Gutiérrez, quien resultó con heridas leves en la cabeza.

A pesar que la central de radio patrulla de la Policía informó que eran 17 los heridos, en la sala de emergencia del hospital se asistieron a 13 de ellos.

Los heridos son: Sabrina del Carmen Sigtuez Arana (57 años), Javier Gutiérrez (39), Michael Tufín Párraga (1), Stalin Torres (17), Mireya Valarezo (50), Cinthia Párraga Vera (17), Orlyn Gutiérrez (7), Antony Joel Dueñas Suárez (9), Javier Gutiérrez Miranda (7), Byron Dueñas González (22), María Briones (39) y Chari Rojas (39).


Fuente: ElUniverso

No hay comentarios:

Publicar un comentario