miércoles, 23 de noviembre de 2011

San Isidro ejecuta obras de alcantarillado sanitario



En la parroquia de San Isidro, en su zona urbana consolidada, se viene ejecutando por parte del Gobierno Municipal del cantón Sucre, la obra de alcantarillado sanitario por un monto que sobre pasa el millón de dólares.
El alcantarillado que se financia con un crédito del Banco del Estado es construido por el Ing. Héctor Vélez y al momento el avance de obra es del 20%, de acuerdo a la información proporcionada por el Ing. Abelardo Farías, director de obras públicas municipal.
El Ing. Farías, también dio a conocer sobre otros trabajos que se viene realizando como es el adoquinado en el balneario de San Clemente el cual construye el Ing. Rolando Ponce y tiene un avance del 70%. En Charapotó se construyen aceras y bordillos en la parte urbana.
También se está adoquinando en las ciudadelas Carán y Acuarela en Leónidas Plaza obra que tiene un avance del 20% y es ejecutada por el Ing. Eduardo Gilces. Además se viene efectuando trabajo de regeneración en el parque central de la parroquia urbana y el adoquinado del ingreso a la Universidad Técnica de Manabí extensión Bahía trabajos que los lleva adelante el Ing. Ramón Rivadeneira.
En San Isidro se regenera el parque central obra que está a cargo del Ing. Wilson Macías y tiene un avance del 40%, mientras que en el sitio San Lorenzo de la misma parroquia se procede al cambio de cubierta de una aula de la escuela en dicho sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario