sábado, 19 de noviembre de 2011

Canoa priorizó obras de desarrollo




Dirigentes de San Vicente y sus parroquias participaron en la Asamblea cantonal
El Gobierno Provincial  continúa  con el cronograma de trabajo para la planificación de  las  obras del  periodo fiscal 2012,   que en esta fecha se cumplió en el cantón San Vicente,  con una asamblea abierta que congregó a autoridades parroquiales  municipales y del Gobierno Provincial de Manabí, con la presencia del Prefecto Provincial.
Los dirigentes de la parroquia Canoa, en está asamblea expusieron  los requerimientos de obras de la jurisdicción, para que sean incluidas en el presupuesto del próximo año.
Ignacio Mendoza, director de Planificación del GPM, manifestó que se tienen establecidos los verdaderos techos presupuéstales de la parroquia Canoa, del municipio de San Vicente, y del Gobierno Provincial. “Se está articulando el presupuesto de estas tres entidades de desarrollo para el mejor manejo de los recursos  en la futuras obras a emprender en la parroquia Canoa”, expresó Mendoza.
El Prefecto de Manabí, en su intervención dijo que los representantes de las comunidades deben de planificar las obras con sentido de unidad, cada asamblea parroquial conoce de las obras prioritarias para su comunidad y eso facilita el trabajo en conjunto.

La autoridad provincial, pidió a los habitantes de la parroquia Canoa que definan su futuro con una planificación de desarrollo en donde su fuerte sea el turismo.

Vicente García, alcalde de San Vicente, manifestó que la idea es que los tres niveles de gobierno en conjunto como la junta parroquial, el municipio local y el gobierno provincial, puedan fortalecer un buen plan de ordenamiento territorial, para el cantón. “Es por esta razón que apoyamos el trabajo planificado del prefecto y sus autoridades que buscan el desarrollo de las comunidades”, sostuvo el alcalde se san Vicente.

“Son varias obras que necesitamos, pero las principales se van a construir en la parroquia, tales como el alcantarillado, el asfaltado de las calles, y la vialidad rural”, afirmó Juan Carlos Quintero, presidente de la Junta Parroquial de Canoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario