sábado, 26 de noviembre de 2011

Avanzan trabajos en escenarios de playas para Juegos Suramericanos

 

 

 

 

 

 

 

 

Avanzan trabajos en escenarios de playas para Juegos Suramericanos
Los II Juegos Suramericanos de Playa Manta 2011 tendrán deportes como balonmano, esquí náutico, fútbol playa, natación aguas abiertas, rugby, surf, triatlón, vela y voleibol playa.
Para el evento deportivo se han adecuado varios escenarios para el normal desarrollo de las competencias, entre ellos el principal, que es el estadio de playa en El Murciélago, sumándose además los camerinos para deportistas y observatorios para jueces, que se ubican en el Murciélago y en San Mateo, donde se desarrollarán las competencias de surf.
Mejoras en el ingreso a la playa El Murciélago
El Gobierno Municipal de Manta trabaja además en el ingreso a la playa El Murciélago, que está siendo regenerado, trabajos que están en su etapa final.
La obra contempló la ampliación de las escalinatas de ingreso, colocación de adoquines de colores y áreas verdes. Se adecentó además el estacionamiento de ingreso al estadio de playa.
La obra estará concluida en los próximos días, con lo cual se brindará una imagen renovada a este sector y se facilitará el ingreso a este importante balneario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario